¿Dudas de embarazo?

Tuve sexo con mi novia pero fue por el otro lado o sea sexo anal pero si condón, eyacule dentro de ella pero me comento que no sintió que salieran en ese momento ni después cuando fue hacer su necesidad, no había mancha de semen en el pantalón y he oído hablar que el cuerpo puede absorber el semen. Saludos
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
No hay condunco entre el recto y el útero, por lo tanto NO PUEDE EMBARAZARSE. Si ella no eliminó el semen se tiene que haber quedado adherido en las eses (excremento) o en las paredes del recto y se elimina junto con la defecación, mezclado con los excrementos.
No tienen por qué preocuparse.
Para cualquier otro problema de salud (tuya o de tu Familia) puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
*** FICHA PERSONAL ***
--------------------------------------
Nombre (sin apellidos):
Fecha de nacimiento:
Edad:
Lugar de donde me escribe:
Peso:
Estatura:
Presión Arterial:
Operaciones:
Nervios:
Rabias o Resentimientos con otras Personas:
Calidad de Descanso al Dormir:
Apetito:
Comidas que te hacen Mal,
Digestión (defecar):
(Solo mujeres) Cómo es tu menstruación:
Explica tu problema y sus síntomas; de cuándo está, cómo se ha complicado, etc.:
Otros problemas, malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles:
----------------------------------------------------------------
Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES o no podré responderte.
De mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo.
Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy difícil que intestinalmente pueda ser absorbido. Posiblemente ella no se dio cuenta y tu eyaculación no fue abundante. De cualquier manera no veo ningún riesgo, salvo la posible mutua infección por no usar preservativo, pero nada más.