Demasiado tiempo!

Hola! Hay una situación que me tiene algo preocupada. Es esto: mi novio mantiene una erección por mucho tiempo, realmente más del que yo puedo soportar sin cansarme. Al cierto tiempo me ha dejado exhausta y él aún nada! Y así sucede varias veces más. Mi duda es que puedo hacer para aguantar hasta que él tenga un orgasmo o cómo puedo hacer para que él lo tenga más rapido! Me apena que yo ya no puedo ni respirar y él sigue como si nada... ¿alguien puede darme algún consejo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema que me dices yo le veo 2 soluciones.
1.- Antes de que el te penetre, masturbalo un rato antes para que se excite y sea más fácil para el llega al final al mismo tiempo que tu.
2.- Puedes comenzar a hacer ejercicio más que nada aeróbico para que tenas una mejor condición física y puedas llevar su rimo.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntarme, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]