Paranoica angustiada

Mi pregunta es si tuve relaciones con mi chavo usamos condón, no se rompió ni nada de eso y el se bino afuera de mi hay posibilidad de haber quedado embarazada por que no me ha bajado o solo es por que estoy estresada en cuanto a eso mi ultimo periodo fue el 24 de dic. Y tuve relaciones el 4 de enero necesito respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Camila lo que te puedo decir que para mi según tu relato es imposible de que estés embarazada el preservativo en buenas condiciones tiene un 99% de eficacia, y el estrés por lo general no suele influenciar en la menstruación pero todo depende de cada organismo.. yo te aconsejo si no te viene que te hagas un test de envarazo y no te dejes estar..