Explicame plx

Soy muy miedoso con respecto a que mi novia quede embarazada, entonces decidimos hacerlo anal pero a ella le esta bajando, ¿y se pondrá un tapón ( la verdad no recuerdo el nombre de esa cosa que se ponen en la vagina para que no les salga la sangre) entonces supongo que eso es más que suficiente para que no quede embarazada o aun así puede haber riesgo?
Ya que he leído que los espermas caminar y pueden mezclarse con el liquido lubricador de la mujer y embarazrce, ¿podrías explicarme si es verdad y darme algún consejo si hay alguna forma mejor de hacerlo? Y si uso saliva y me pongo condón, ¿podría la saliva romplerlo? O no hay problema si no uso, espero y me comprendas son muchas mis dudas, garcías de antemano amigo, saludos! Bye..

1 Respuesta

Respuesta
Siempre tienes que usar condón, no hace falta que uses saliva el condón esta lubricado así que podrás hacerlo bien. Cuando use "tampon" no podrás hacerlo a no ser que se lo quite para mantener relaciones, pero siempre usando condón.
Por el ano se usa condo para evitar contagio de enfermedades pero no hay peligro de que el semen pueda fecundarla así que no te preocupes.
Un saludo para ti y tu novia y punta