¿Eyaculación precoz?

Hola necesito tu ayuda urgente. Un día me estaba besando con mi novio, el estaba sentado y yo en sus piernas pero ambos estábamos vestidos y no teníamos planes de tener relaciones pero al cabo de un ratico (5 minutos aprox) veo en sus pantalones que se mojo, y el me dijo que se había venido.
¿Mi duda de todo esto es si eso quiere decir que sufre de eyaculación precoz? Aclarame esa duda por favor...
Respuesta
Puede ser, pero no necesariamente.
Ocasionalmente cuando hay una gran escitación puede haber eyaculaciones, sobre todo cuando los varones son muy jóvenes pues en los hombres maduros sucede con mucho menor frecuencia.
Según su propio caso concreto, puede o no ser precoz. Por lo regular, cuando se tienen menos de 25 años es común que haya eyaculación precoz por la inexperincia y juventud. Por más que digan que han tenido 500 novias, la juventud los delata.
En todo caso, si él ha detectado esto con frecuencia y le resulta molesto, necesita acudir con el médico especialista ara que le indique lo más adecuado para su caso.