Porque sangro cuando tengo relaciones

Hola mi nombre es claudia y tengo un problema que me angustia y me gustaría que me sacaras de la duda resulta que yo antes cuando andaba con mi ex tuve relaciones, la primera vez no sangre y pues estuve varias veces con el y ninguna vez sangre pero ahora ando con otro chavo y ya van dos veces que sangro y pues me saco de onda aclaro no me duele pero entonces porque sangro ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Es difícil poder saberlo con precisión.
Puede ser que tengas una infección provocada por falta de higie íntima tuya. Si nunca habías tenido algo así, muy posiblemente tu pareja ya te contagió alguna infección. Muchas veces los varones no tenemos la adecuada limpieza y, aunque a nosotros no se nos nota problema, a ustedes sí les afecta.
Como no podemos saber con precisión lo que te sucede, no hay más remedio que acudir con el médico especialista para que revise tu caso. Aquí sólo especulamos y la realidad sólo el médico especializado puede decírtela.
Pienso que sólo es una infección y que te aliviarás con antibióticos, pero pues eso sólo es lo que yo creo.
Para evitarte problemas ahora y siempre, procura pedir siempre el preservativo. No importa cuánta confianza de pareja haya. Yo sé lo que te digo.
Sobre cualquier duda o pregunta adicional: Sigo a sus órdenes.
Gracias de verdad, todo lo que me dices es de gran utilidad para mi estoy convencida de haberte hecho la pregunta muy bien, lo tomare en cuenta gracias...