Una pkeña duda sobre el SIDA

Hey que onda, pues primero que nada, ya tenia rato sin poner preguntas aquí jajaja, en fin, a lo que voy es: hace poco estaba leyendo un articulo sobre sida en el cual decía que solo se puede trasmitir por medio de secreciones tanto masculinas como femeninas, es eso cierto o hay más maneras de contraerlo por ejemplo el besar a una persona que tiene dicha enfermedad.
Gracias... Se cuidan todos
Chao

1 Respuesta

Respuesta
No, el SIDA unicamente se contagia por sangre o por el semen, dar un beso a una persona, usar la misma tolla, o el mismo vaso, no se contagia, se contagia unicamente por sangre o por relaciones sexuales ( sexo oral o sexo)