Urgente

Hoy 30 tuve relaciones con mi novia se rompió el condón estando dentro pero inmediatamente lo saque, pero no eyacule, pero el liquido preeyaculatorio puede dejar embarazada, ademas mi novia le tenia que bajar el 25 pero ella es irregular aun así ella puede quedar embarazada, es necesario ir al gineco para que le den la pastilla de emergencia para descartar el embarazo

2 Respuestas

Respuesta
Pues si mi amigo.. ella puede quedar embarazada con el liquido preseminal.. pero estate tranquilo que a lo mejor no estaba en periodo fértil,, pero en tal caso aun tienes tiempo para remediar el problema... dile que se haga las pruebas de farmacia y dependiendo de eso visita a tu medico de confianza,,, suerte
Respuesta
-1
La neta pues en verdad preferiría que no fueras porque no creo que este embarazada si no eyaculaste pues no tiene porque quedar embarazada maestro, eso si si tiene liquido esa onda el condón digamos y son espermas pues felicidades, maestro, ya eres papa, e irías al ginecólogo, si el liquido preya no son de espermas..
Asi ke sin mas ke decir maestro la responsabilidad te kae si la girl keda embarazada..
Me despido de ti cordialmente