Soy un chico de 27 años y no tengo pareja hace 2 años, siento la necesidad que me hace mucha falta

Soy un chico de 27 años y no tengo pareja hace 2 años, siento la necesidad que me hace mucha falta, lo peor es que a la semana me masturbo unas tres o más veces, como puedo combatirlo si soy un poco tímido, gracias por la compresión y la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no se combate no te causa ningún daño, siempre y cuando no sea una onseción en tu vida o uses cosas que causen daño físico, es muy sano practicarla pues a auto satisfacción es algo que pocos toman en cuenta y más si estas ahora solo sin pareja, así que ue no te preocupes, disfrutate pero lleva contigo que es mejor dar placer para que hagan lo mismo contigo, habrá muchas chicas ahí afuera esperando que las busques eso si siempre con precaución amigo, toma la iniciativa lo peor que puede pasar es que te digan "no" pero recuerda que siempre habrá un roto para un descocido, ten paciencia, todo a su tiempo...