Hola!

Tengo 2 dudas, la primera es ¿Qué siente una mujer después del faje? Porque a los hombres algunas veces nos duelen los testículos; y la segunda es ¿cómo puedo convencer a mi novia de experimentar con el sexo anal? Llevo 5 meses con ella y hemos tenido relaciones, pero nunca le he propuesto el tener sexo anal.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la verdad esa pregunta deberías hacérsela a tu novia o a una amiga de confianza para que te den una respuesta exacta y con respecto al sexo anal creo que debes platicarlo con ella y no pregu ntarselo, deberías comenzar que pensaría si intentan tener sexo anal, y acuérdate que si no quiere no la puedes obligar, y otra cosa, si lo desea hacer protgete bien por que puedes contaminarte por que donde lo piensas es unicamente de salida así es que usa condón.
Cuidate