¿Cuáles tomo?

Mi novio y hemos decidido que empiece a tomar pastillas anticonceptivas, tengo 17 años y la regla algo irregular. No quiero ir al médico ni que me agan pruebas, simplemente quiero comprarlas en la farmacia, lo de la receta no es problema, así que si es tan amable me gustaría que me dijera cual seria la mejor para mi. Muchas gracias, espero impaciente su respuesta.
P.D:me an ablado de unas q se llaman yasmin. Son wenas?

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy una persona capacitada para recomendar este tipo de tratamientos. De hecho han de venir acompañados de una serie de pruebas médicas previas.
En cualquier caso, de recomendarte un tratamiento hormonal te diría que preguntases por NuvaRing.
De todos modos mi consejo es que vayas a tu ginecólogo