Ayudame

Hola que tal. ¿Soy una chica joven y mi novio y yo hemos tenido acercamientos intensos el siempre eyacula sobre mi ropa y la deja manchada puede haber embarazo? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
No existe posibilidad de embarazo si no te quita los calzones y penetra en ti, si se viene sobre tu ropa no hay problem a, no te asustes.
Que pasa con los espermas cuando se quedan en la ropa, lo que pasa es que mi novio siempre se viene en mi ropa y la deja muy manchada...
Pues es muy obvio eso por eso te digo que en la ropa no pasa nada.