No puedo mantener relaciones sexuales...

Hola, llevo dos años con mi novio y desde hace unos meses, no puedo mantener relaciones sexuales de ningún tipo, pero mucho menos llegar a la penetración, ya que me produce un gran dolor, y los días siguientes los paso fatal con un fuerte dolor de ovarios, sin apenas poder moverme... Pienso que debo tener alguna infección ya que no es solo con la penetración, es con cualquier tipo de relación sexual. Después me siento mal y me duele muchísimo... ¿qué puede ser? ¿Por qué antes podía y ahora no? Gracias :)
Respuesta
Yo antes de nada te aconsejo que vayas al medico para que te haga una revisión, ¿vale?
Pero bueno yo te puedo decir algunos casos en los que es posible que pase eso. Puede que hayas generado una alergia a los condones, ( si los usas claro, que no se) o a algún suavizante que uses ahora en la ropa intima. También de gel de baño, o alguna cosa así. Posiblemente si dices que te duele, es que debe de estar inflamada tu vagina. No te fuerces vale y acude el medico, que ya veras que no es nada.