Duda sobre retraso del periodo menstrual tras sangrado por consumir pastilla anticonceptiva postday

Había hecho esta pregunta hace unos días:
Una semana después de haberme tomado las pastillas PostDay tuve un sangrado muy rojo, ¿pero solo ese día y ya no volví a tener nada como si fuera mi menstruación? ¿Esto es normal?
Pero como te menciono, solo fue un momento el sangrado, no fue un día ni muchos días solo fue un momento. Ahora tengo un retraso, ¿cómo debo contar a partir de esa sangrado para que llegue mi regla normal? Tengo el estomago muy inflamado y tengo dolor en los senos. Y siento todos los síntomas premenstruales! PEro a la vez sigo preocupada, ¿pero creo que no hay embarazo verdad?
Muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
Sí, recuerdo tu caso.
Estas desbalanceada. Mi sugerencia de siempre es que te aliemntes adecuadamente. Nada de 'dietas' por ahora. Necesitas comer bien y de todo para que tengas un sangrado normal y dejes ya a un lado tanta preocupación.
Si estas comiendo de TODO y en cantidades considerables, bebiendo agua y estas bien relajada y aún así no hay sangrado, entonces no hay más remedio que acudir con el Ginecólogo para que te revise porque eso ya no sería normal.
No, no veo posibilidad de embarazo, sin embargo, al final sólo el médico determinaría qué tienes en el supuesto de que tengas que recurrir a él.
No olvides lo del uso del preservativo, por favor. Yo sé lo que te digo. La sexualidad se disfruta, no se sufre.