¿Fimosis?

Hola! Me pasa que cuando trempo no aflora del todo el glande pero lo puedo descapullar sin problemas y no me duele ni nada, y no se si es un problema o no! Me parece que no y también tengo otra duda porque si tengo relaciones sexuales lo que hace tener placer a la mujer es la fregacion del pene a la vagina y como tengo bastante piel me da la sensación que cuando meta el pene, la piel no se mueva y la mujer no sienta placer. ¿Es verdad? ¿Qué solución tengo?

2 Respuestas

Respuesta
Mis respuestas:
1.- Debes ser muy joven y por ello tu caso, sin embargo, si no tienes dolor ni ardor, no hay cuidado. Poco a poco se irá despendiendo el la piel para que el glande se descubra bien.
2.- No, no hay problema. La sensación femenina no depende de eso. Sienten el movimiento del pene y eso es lo que cuenta. La piel se siente pero no influye lo que tienes.
3.- Si en algún momento presentas algún problema o molestia, no dejes de acudir con el médico de inmediato.
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Por lo que me cuentas lo que necesitas es una operación comúnmente llamada CIRCUNCISIÓN. Así se solucionaría tu problema defintivamente y lograrías que cuando tengas relaciones sexuales, a tu pareja le de placer el roce directo del pene (sin la piel que aísla el contacto directo).
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en otros problemas de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES.