Uso de POstday!

Hola! Tuve relaciones el sábado y me tome las pastillas de Postday a menos de 12 horas, a las 12 horas me volví a tomar la segunda dosis. Al siguiente día de haber terminado las dos dosis, tuve mi ovulación. ¿Esto es normal? Una semana después tuve un sangrado muy rojo, pero nada más, no hubo más! Y ahorita tengo síntomas premenstruales, pero tengo como miedo de poder estar embarazada.!
Respuesta
Ya te envié una respuesta.
Buena suerte.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.