A todo el mundo que le cuento mis dudas sexuales me dice que puedo ser gay pero no lo acepto.

Mil gracias por contestar mis preguntas y contestralas desde mi punto de vista con mucha certeza y seguridad. Sabes yo tengo mucho que agradecerte porque a todas las personas que me atrevía a contarles de mis problesmas aunque fueron como 3 personas decían que ala mejor si era gay pero no lo aceptaba y hasta creían que me había relacionada con personos de mi mismo sexo y yo se que eso nunca fue verdad y me quedaba más confundido. Aunque en realidad no soy afeminado y soy delo más normal y mis actitudes son muy varoniles. Tengo mucho que agradecerte porque yo me calme un poco respecto a relacionarme sexualmente esperare el momento adecuado y en mejores situaciones y espero llegue la mujer ideal mil gracias ... ¿ahora la pregunta es cierto que uno esta de mal humor cuando no tienes relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Gracias a ti por tener la confianza de hablar tus dudas con un desconocido y me alegro por ti que hayas encontrado alivio en mis palabras. Ahora lo que preguntas es algo cierto, cuando uno no tiene relaciones sexuales pues el humor de la persona no es el mismo ya que parte de ti aunque no te des cuenta está enfocada en buscar eso y ante la frustración de no encontrarlo pues obviamente si se pone de mal humor, pero es de lo más normal que esto pase, solamente que las persona que te observan en la vida diaria no se dan cuenta del porque de ese mal humor. Si esto te pasa a ti e interfiere con tu vida diaria solamente recuerda guardar calma y esperar y buscar a la persona que quieres esté a tu lado. Como siempre te menciono sigo a tus órdenes y te deseo lo mejor en estos momentos de inquietud. Que tengas un buen día.