Otar vez

Bueno sigo con preguntas espero no aburrir.. Soy el mismo el que no he tenido relaciones deja y te cuanto un poco de mi vida.. Bueno de niño sufrí mucho porque en la escuela me decían que ra gay cuando en realidad yo nunca sentí nada por el sexo opuestohasta en la secundaria sufrí muchísimo porque había aris compañeros que decían lo mismo.. Pero en realidad mi comportamiento era normal nunca me llama la atención el mismo sexo. Bueno también debo mencionar que desde niño fui muy tímido .. Bueno ya después que empecé salir a discos y cosas así hayquien decía todavía que era gay pero en realidad nunca supe porque decían eso si mi comportamiento era de lo más normalpero me vestía muy bien lo que ahora llaman metrosexual bueno no tanto así. Bueno a decir verdad solo una novia he tenido siempre e sido amigo de las chicas más populares y más bonitas pero todos dicen que soy muy bueno pero nunca llegamos a nada. Ahora que ya algunas de mis amigas son casadas dan a atender que soy guapo y que valgo mucho como persona pero ya para que... Bueno y sigo con la firme idea de que soy hetero y ahora tengo un trabajo desde los 19 años que trabajo todos los días y todo el día y es por eso que casi no salgo y me es difícil encontrar a alguien.. Bueno y como ya le decía antes tengo 27 años y nunca he tenido relaciones mi pregunta es como le hago para controlar mis impulsos sexuales mientras enceuntro la mujer ideal es que no es algo que me urga es algo como una necesidad. Y yo la verdad soy muy centrado y me considreo sensato pero en esto no . Muchas gracias por contestar mis preguntas son de gran utilidad para mi son preguntas contestadas inteligentemente de su parte mil gracias bye.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por continuar pregunta y ten la confianza de que siempre contestare desde el punto profesional y que te puede ayudar. Ahora bien, con lo me cuentas a grandes rasgos de tu vida eres una persona que ha sufrido en varias etapas de su vida por el clásico machismo que se vive en nuestra cultura y tienes razón en sentirte mal y con dudas si durante tu crecimiento desde niño a adulto has vivido estos comentarios que lejos de ser ciertos son meros ataques producidos por el miedo de las otras personas hacia lo que tu representas que es una actitud normal de una persona centrada y cuerda que toma en serio las relaciones personales y de la valor a las personas. Como te decía no tienes de que preocuparte sino a tu edad no has tenido relaciones sexuales, no existe una edad en la que se pueda decir que es normal haberlo hecho, es tu decisión y de nadie más así tengas 16 años o 60. Si bien puedes tomar la decisión de hacerlo por primera vez con una desconocida y pagarle por ello tendrías que encontrar a una profesional que no te lastimara emocionalmente con comentarios como los que sufriste durante tu adolescencia, pero es algo difícil de encontrar y que como te digo tendrías que estar dispuesto a ser otra vez lastimado. Ahora puedo decirte como consejo que también existen otras formas como la masturbación que pues puede llegar a satisfacer momentáneamente esa necesidad. Y otra cosa, recuerda bien que tu eres lo que quieres ser, que las acciones que haces te definen como persona y te separan de los demás dándote tu individualidad que es lo que nos hace únicos y estoy seguro que alguna mujer llegará a tu vida y podrá apreciar tu forma de ser y de ver la vida y hacerte feliz en todos los aspectos.
Buen día y sigo a tus órdenes.