Pastillas Yasmin

Hola, buenos días. Me gustaría resolver una duda que tenemos mi novia y yo. Ella se toma las pastillas Yasmin (las 21 pastillas) correctamente, ¿puede haber algún riesgo de embarazo al hacer el acto? Y si sólo se hace, ¿pero no se llega a eyacular existen problemas con el líquido preseminal al estar en contacto con ella?
Y hay algún problema en eyacular dentro de la vagina, ¿en alguna de las 4 semanas? ¿O en la de descanso?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Mis respuestas:
1.- El riesgo es casi nulo. La posibilidad de embarazo es de tan solo 0.01% si toma las pastillas en estricto orden y se cuida debidamente.
2.- Ocasionalmente el líquido preseminal presenta esperma, pero es aún más baja la posibilidad de falla.
3.- Es preferible no tener relaciones en los días más fértiles, como si no ella se cuidara, pues eso disminuye todavía más el riesgo de falla. La de descanso prácticamente no tiene problema.
Pero en todas tus relaciones USA preservativo SIEMPRE. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de todo un proceso de cuidados. El condón siempre debe usarse. Combinando el preservativo, la posibilidad de falla es casi imposible.