¿Podre quedar embarazada?!?!?!?!?!

Hola a todos, mi situación es la siguiente, hoy en la mañana tuve relaciones con mi novio sin protección, hace 8 días tuve mi menstruación, ultiomamente he sido regular, aunque tengo problemas con la prolactina, ya que suelo tenerla muy alta, mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si me pueden expliocar bien cuando son los días fértiles de la mujer, porque por más que he leído siempre me mencioan periodos dioferentes, pooara saber si estoy o no en mis días fértiles, y tomar la píldora de emergencia.
Gracias, la vdd es que si estoy preocupoada aunque se que estuvo mal tener relaciones sin condón.

1 respuesta

Respuesta
-1
No estuvo del todo mal, seguro que fue bien rico.