Sexo oral

Soy un chico de 28 años salgo con una chica desde hace 3 años.
Anteriormente he tenido relaciones con más chicas.
Voy al grano tengo una fantasía que me esta comiendo el tarro.
Me encantaría que mi chica se tragara mi semen al practicar el sexo oral.Me excita muchísimo.
Nunaca una mujer me lo ha hecho siempre lo sacan de la boca al final.Yo me quedo bastante mal después de eso porque es como si rechazara una parte tuya.
Tengo un amigo que es gay y dice que ellos cuando practican el sexo oral que por supuesto que se lo tragan. Sabrías informarme un poco.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una fantasía de miles o tal ves millones de hombres, debes de entender que el sabor del semen no es agradable y si dices que algunas no se lo tragan no esta mal, el sabor no es del todo agradable, si los chicos gay lo hacen es por gusto y placer, habla con tu chica..
NO debes de pensar que te rechazan es algo absurdo si aceptan hacerlo es por satisfacción de ambos, no hay mejor solución que comunicación debes de seducir a tu chica de tal forma que la convenzas de hacer lo que tu quieres, propónle hacer algo que ella siempre ha soñado a cambio de esta fantasía tuya...
Espero ser de ayuda.
P.d. Dicen los expertos que el sabor de tu semen influye mucho de la alimentación que lleves de ello depende su sabor menos amargo.