Sexo Anal

Quisiera saber si se puede tener sexo anal si tu pareja tiene síndrome de colon irritable, si hace doler o trae complicaciones. Muchas Gracias

3 respuestas

Respuesta
Normalmente si uno esta muy relajado y se lubrica muy bien la zona no tiene porque doler o duele poco. Pero en el caso de tu pareja posiblemente no le vaya bien por su problema, ya que lo que conseguiréis sera que ella no disfrute y que tenga dolor. Si queréis probadlo, pero si le duele no le agas pasar un mal rato.
Respuesta
Como las causas del SI no son tan precisas es difícil saber si las complicaciones de este padecimiento se incrementaran. Pero en las primeras experiencias anales es muy frecuente el dolor durante o después del acto. Algunos médicos aconsejan el evitar que esta practica sea frecuente fundamentados en la atrofia de los músculos de la zona perineal. Ademas del riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS), es por ello que si optas por esta practica lo hagas muy poco frecuente y con toda la seguridad para evitar problemas a futuro
Respuesta
No se si aun te sirve mi respuesta, ya ha pasado mucho tiempo. Si es así confirma que necesitas mi respuesta y te contestare dentro de las 48 hs.
No trae complicaciones pero si hace doler como a todo el mundo... Avisame si quieres más detalles.
Hola. Muchas Gracias por contestarme. Apreciaría mucho tu respuesta.
Gracias y Saludos
Te aseguro que duele por ser una zona estrecha, el colon irritable es una enfermedad del sist digestivo relacionado con las intolerancias alimenticias.
Por eso no creo que traiga complicaciones, pero si tu pareja siente dolor o la incomoda, es preferible que lo dejen para más adelante.
Cuídense y que les sirva mi consejo.