Lubricante

Buenas tardes, me podía indicar un buen lubricante para que las penetraciones no sean dolorosas, se puede hacer un lubricante con alguna receta casera. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo en tu caso comprarla no hacerla, pero bueno puedes elegir si quieres la casera si conoces alguna receta pero ojo, usa anticonceptivo!
Yo te recomiendo la vaselina de toda la vida, esa que huele tan bien que tiene la cajita redonda y es de color rosa y tiene estrías en los bordes de la cajita, ¿sabes cuál te digo?
En cualquier farmacia puedes encontrarla