Penetración anal

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de dejar embarazada a mi novia con la penetración anal, SIN PRESERVATIVO?

1 respuesta

Respuesta
La penetración anal no conlleva ningún riesgo de que ella se quede embarazada... pero cuidado, hay que ser precavidos. Si eyaculas dentro de ella por el ano, y luego el esperma resbala hasta su vagina eso puede llevar el riesgo de que se mezcle con sus jugos vaginales y que los espermatozoides suban por su conducto y quede fecundada.
Si practicáis el coito anal y te corres a dentro, recomiendo:
1- Máxima higiene: sacar los restos de semen que puedan salir del ano.
2- Usar óvulos espermicidas para que ella se los introduzca dentro de la vagina y se reduzca el riesgo de la fecundación.
De todos modos siempre recomiendo el uso del preservativo en todos los casos, ya que es el método contraconceptivo más eficaz.
Si no os gusta u os sentís incómodos, no estaría de más que ella se tomara pastillas para garantizaros las relaciones sexuales sin peligro.