AYÚDENME por favor!

Hola estoy sumamente alterada lo que pasa es que el pasado 1 de octubre (domingo) tuve relaciones con mi novio POR TERCERA VEZ sin protección pero el martes, osea dos días después en la mañana me dolían los ovarios y entonces fui al baño y tenia el calzón sumamente húmedo como si fuese agua que después de un tiempo se endurecion y se sential algo espeso, obte por ponerme un pantiprotector y así andar todos estos días, confieso que el martes y miércoles me bajaba ese flujo muy seguido y con un olor algo feo y era entre blanco y amarillo y posteriosmente ha ido disminiyendo, es decir casi ya no me baja nada y ya no huele mal pero me eh revisado mi parte y se me forma como si tuviera crema blanca al rededor, ya fui con un ginecólogo y me hizo un ultrasonido pero me dijo que no es nada solo una infección por que mis ovarios y matriz están perfectas que hago necesito ayuda por que mi mama ya se empieza a dar cuenta ¿cómo elimino ese flujo que me baja?

1 Respuesta

Respuesta
Tu ginecólogo debe de darte un tratamiento para eso, con eso solucionarías tu problema
Dr MAZINHO