Mi chica y su ex

Hola, que tal, estoy saliendo con una chica de 18 años, yo de 20 y aparentemente todo va bien aunque llevamos 3 semanas saliendo y hemos salido una 4 veces puedo decir que las cosas van bien. El problema es que ella cortó hace poco con su ex novio que debo hacer, ¿cómo debo actuar?
Y espero que me digas algo más que: esperala, dale tiempo etc.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
No le des mente, al ex de tu chica, para nada, si ella esta contigo, comienza de cero, sin pensar en el pasado, ahora, ella lo dejo buen síntoma, si lo dejo es por algo, Lo que tienes que hacer es no mencionarlo, evitar conversas de su ex, y trata de ser tu diferente, ser otro nuevo en su vida, solo eso, si ella a hora es tu novia, tómense ambos un tiempo para conocerse, para compenetrarce, y ser felices.
Ok
Si necesitas algo más con todo gusto.
Respuesta
Ser tú mismo. No hay más.
A ellas puede afectarles la relación anterior todavía, pero lo que las hace decidir al final sobre qué quieren es poder decidirse hacia donde dirigirse con base en lo que sus parejas les muestren. Si ella terminó por ciertos motivos, tú debes brindarle toda atención y esmero, pero concentrándote en brindarle una agradable opción contigo en aquello que su 'ex' le falló.
Por ejemplo (un mero ejemplo), si a ella le gusta ver en el cine a Los Ositos Cariñositos' y a su 'ex' no le agradan y por eso se molestaron (entre otras cosas), pues vas a tener que hacer méritos y consetirla.
No estoy diciendo que le cumplas todos sus caprichos, si no que ella no encuentre obstáculos contigo, ofreciéndote tal como eres, pero suvizando situaciones.
Si a ti tampoco te gustan esos 'osos amorosos', pues la sugerencioa es que tú cedas primero y ya después negociarían qué verán la próxima vez.
El ejemplo anterior se aplica en casi todo. Comunicación y tolerancia son claves.