Mi novio eyaculó dentro de mi vagina tras tener sexo. Voy a hacer un test de embarazo

Hola que tal, me da mucha pena, pero espero pueda ayudarme, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales, en las cuales hubo eyaculación sin protección por parte de mi novio, y obviamente todo quedo dentro de mi, termine de reglar el día domingo, el día de hoy miércoles sucedió esto, ¿sera muy muy probable que haya quedado embarazada? ¿Al cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo amiga.
Se comete mucho error al pensar que cuando estamos con la regla no hay óvulo que fecundar, NO.Obviamente, cuando estamos con la regla, el óvulo que ese mes estaba dispuesto a ser fecundado, ha caducado, por decirlo así, y entonces, en esa fecha una mujer es cuando menos fértil es, pero no quita que puedas quedarte embarazada, porque nuestra madre naturaleza nos hizo así, y nuestro vientre puede engendrar un hijo en cualquier momento, ¿el qué seamos menos fértiles en algunos días del mes no significa que no lo seamos entiendes?
Por lo que puede ser que te hayas quedado, aunque con menos riesgo que si lo hubieras hecho en los días más fértiles, allá por el día 14 de tu ciclo, que es cuando ovulamos. Pero recuerda, en cualquier momento podrías quedarte en estado. Guiate por mi consejo, ten paciencia, yo se que es difícil, pero debes calmarte y esperar, porque si no te has quedado, ¿la regla se te retrasara por la preocupación vale? Y podrás creer que estas embarazada.
¿Por qué no usas la píldora? Es más cómoda, fiable y económica que el condón, sólo tienes que abrirte un historial clínico yendo a tu ambulatorio(planificación familiar)aunque no previene de enermedades de transmisión sexual como sida herpes genital gonorrea...
Que tengas muchísima suerte, y para lo que quieras me cuentas. Besitos
Hola, nuevamente yo, es que yo pensaba, obviamente que cometí un error, lo siguiente es que como termine de reglar no era muy posible que hubiera un ovulo que fecundar, pero ando muy confundida, agradezco mucho su tiempo. ¿Estoy mal en lo que pienso?
Lo más probable es que lo estés, aunque ya sabes aveces, es complicado quedarse embarazada cuando una desea que así sea. Te recomiendo esperar a tu fecha normal de bajada de regla. De no ser así, ten paciencia y espera de 15 a 20 días porque por la ansiedad de la situación puede retrasarse tu regla. Que pasa ese periodo, pues puedes hacerte un test de embarazado yendo a tu farmacia, ¿o directamente acudes a tu médico vale? Échale paciencia porque has tenido la relación sin protección justo al terminar la regla, así que tendrás que esperar el mes. Si lo estás piensa muy bien el futuro antes de actuar, es un consejo, guiate por lo que te dicte el alma. Suerte!