Cometí un error

Hola que tal, me da mucha pena, pero espero pueda ayudarme, lo que pasa es que tuve relaciones sexuales, en las cuales hubo eyaculación sin protección por parte de mi novio, y obviamente todo quedo dentro de mi, termine de reglar el día domingo, el día de hoy miércoles sucedió esto, ¿sera muy muy probable que haya quedado embarazada? ¿Al cuánto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si bien es posible, es muy difícil e improbable, estás en un periodo que es teóricamente infértil por lo que no debiera haber embarazo.
La prueba de embarazo por orina no la puedes hacer hasta tener al menos 9 días de atraso en la regla. La prueba de sangre la puedes hacer algo antes pero de igual forma te falta mucho todavía ya que estás recién partiendo con tu periodo.
Mi recomendación es que esperes tranquila, no te estreses ya que esto mismo puedes hacer que se atrase el periodo, y esperes que te baje la regla cuando corresponda normalmente, la posibilidad de embarazo en tu caso es bastante remota.
También te recomiendo que si tienes claro que te equivocaste, a futuro trata de cuidarte siempre, al menos con preservativo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Muchas gracias, independientemente de que la respuesta es la que espereba, me quedo basten conforme por la forma en la respondió, muchísimas gracias