Sangrado de 3 días

Hola amigo como te va, mira mi pregunta es la siguiente. Mi novia es regular de 34 días y siempre sangra durante 5 o 6 días. Éste último mes tuvimos relaciones sexuales sin protección y sí terminando dentro de ella 9 y 8 días antes de su prox. Regla. Ahora que le llegó, todo fue normal, mismo color, mismas características e inclusive misma cantidad, sin embargo solo duró 3 días, el 4 ya salio muy escaso ya hasta de color como cuando normalmente se acaba (hasta el 6o día). ¿Es normal todo esto o puede estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección, tu chica ha sangrado lo más normal es que le ha venido su periodo, pero esta vez habéis tenido suerte, la próxima puede que no y conseguiréis un gran disgusto. No juguéis con fuego e ir siempre con protección, ¿por qué no usáis la píldora anticonceptiva? Es segura, cómoda y fiable y ademas se puede practicar sexo a pelo eyaculando dentro sin tipo alguno de problema. Hazme caso
De hecho eso de la píldora era la opción, sin embargo fuimos al ginecólogo y nos dijeron que debido a su historial médico y el de su familia no puede tomar esas píldoras, ¿así qué qué nos recomiendas?
Gracias y saludos.
Lo más recomendable para ella es pues, el diu. Es un aparato en forma de flechita que se lo introducen en su útero, pero requiere un poco de paciencia, y aguante porque suele doler un poco, pero su duración va desde los 5 a 10 años depende del que el medico vea más recomendable para ponerle a ella.
Estaba pensando en el condón femenino, pero este suele ser más complicado de poner y para usar condón es más cómodo el condón masculino, por eso os recomiendo mejor el diu pero eso lo debe de aceptar tu chica.
¿VALE? ¿Para ello solo debéis acudir al ginecólogo pedirle que queréis pasaros al diu y el os concertara cita o se lo colocara ese mismo día a tu chica ok? Abrazotes!