Me tome la pastilla post day un día después de tener relaciones sexuales ¿Puede fallar?

Me tome la pastilla post day un día después de tener relaciones ... Que tanto puede fallar.?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la pastilla del día después si te la tomas dentro de las primeras 48 horas después de haber tenido relaciones sin protección tiene un efecto del 75% pero este efecto es mayor dependiendo del día en que te encontrabas en tu ovulación, debes de esperar unos días a que te baje la regla, lo más probable es que se te adelante, suerte, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Mil gracias por tu respuesta, pero a la semana que me tome la pastilla me bajo la regla, pero mis senos me siguen doliendo .. toda vía no me deja de bajar.. tengo mucho miedo.. ¿con qué me baje ya es señal de que no estoy embarazada?... claro una ves tomándome la pastilla
Si una vez que te baja la regla es seguro que no estas embarazada, los senos te duelen por la cantidad de hormonas y estrógenos que tiene la dosis que te tomaste, si sigues con molestias seria conveniente que fueras con tu doctor a que te examinara a ver si no tienes efectos secundarios por la pastilla.