Eyaculación precoz

Hola como estas mira sufro de eyaculación precoz como puedo solucionar ese problema necesito que me ayuden ya no aguanto hace quedar mal a mi pareja

4 respuestas

Respuesta
Es mental.
Se requieren algunos tips. Por ejemplo, nada de masturbarte. Eso provoca eyaculación precoz porque tienes sensibilidad alta. Si te llegas a masturbar, que sea muy de vez en cuando y evita hacerlo antes de la relaicón sexual, por lo menos, un par de días antes. Lo más que puedas aguantar.
Otro punto es orinar antes de la relación. Acude al sanitario antes de la relación.
Otra cosa es que no quieras penetrar de inmediato. Dale tiempo al tiempo. Hay que disfrutar la relación y pospón lo antes posible.
Otra situación importante es que no debes penetrar tan rápido. Si actúas como taladro de nada te servirá porque la cosa es con calma, no con prisas.
Todo será gradual. No esperes resultados inmediatos.
Respuesta
No te preocupes porque tu problema tiene solución y además la mayoría de los chicos la sufren al principio. Lo primero de todo, te aconsejo no decepcionarte y pensar que eso es normal, lo único que te falta concentración, y control sobre tu pene.
Puedes solucionarlo de dos formas: con tu chica, si es tu novia estable, esta es la mejor forma, si no es estable, te aconsejo la siguiente forma:¿Automasturbacion ok?
¿Pero creo que tu caso es con novia no?
Bueno, lo primero que tenéis que hacer es olvidaros por un tiempo de los juegos preliminares, ¿me entiendes no? Porque van contra tu solución, no te ayuda.
Tienes o tenéis que practicar tu masturbación poco a poco, de la manera en fin que más te vaya gustando, cuando notes que te viene, ¿de momento aprieta sobre la base de tu pene e intenta no dejarte llevar mucho por la pasión sabes? Es un cortapuntos pero la mejor manera para controlarlo.
Mira te explico, empieza a masturbarte... si tu chica te pone demasiado, te aconsejo antes de practicar con ella, masturbarte antes de verla, en tu casa o donde quieras, porque así estas más desahogado por decirlo así de pasión. Te vas masturbando poco a poco, para entrar en placer juega a conectar y desconectar con la pasión, es decir, piensa en tu chica, en sus senos, nalgas... lo que tu imaginación te de placer y a la vez te vas masturbando, cuando empieces a notar que te viene, presiona sobre la base de tu pene, y desconecta de la pasión pensando en otra cosa, yo que sé, que tienes que currar o estudiar... ¿vale? ¿Así sucesivamente hasta que ya quieras eyacular y des paso a ello ok?
Para ello se requiere, concentración, un poco de paciencia, y ser un poco constante. No te preocupes porque se soluciona rápido pero todo depende un poquito de ti, y ayuda moral de tu chica también. Háblalo sin tapujos con ella, dile que quieres mejorar en el sexo, todos debemos día a día mejorar el sexo, así que no te decepciones, veras como ella te apoya, si a la primera no sale, ¿sera a la siguiente y si no a la siguiente entiendes? Poco a poco irás controlándola te lo aseguro. SUERTE!
Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Hay que averiguar si la causa de tu problema es Física, Psicológica o Emocional. Por favor envíame más antcedentes: desde cuándo está el problema, qué crees tu que ha sucedido, etc. y responde unas sencillas preguntas que van a continuación. Así te podré ayudar con más base.
Para cualquier problema de salud tuya (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Aja bueno gracias por tu respuesta mañana que yo tenga tiempo y este en mi casa te respondo las preguntas si ahorita por que estoy de viaje y tengo mi laptop en la casa ok.. gracias
Ok.
Respuesta
-1
Fácil, masturbate antes de tener relaciones con tu pareja, eso hará que dures más con tu pareja.