¿Impotencia o frigidez?

Desde hace algún tiempo no tengo un orgasmo creo que mis relaciones con mi novio no llegan al grado de eso! Yo he tenido otras parejas y nunca me había sentido tan mal, aunque quizá sea yo la del problema. Ah otra cosa, ¿mi novio ingiere alcohol muy seguido (1 vez o 2 por semana) puede esto afectar en el tiempo en el cual él logra una eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema, puede ser de confianza, te has bloqueado y has empezado a buscar excusas. El orgasmo puede cerrarse si la pareja no esta compenetrada. Parece que existe entre los dos cierto individualismo, ¿has hablado con él de este problema?
Puedes buscar los estímulos con más tranquilidad y él debe de procurar no ser tan egoísta, estableced otras pautas: 1) más tiempo en el juego inicial, especialmente para ti. 2) Que él no te penetre hasta que no estés preparada, o mejor quizás 3) termina primero tu y luego hazle disdrutar a él. 4) También si no os da asco, podéis utilizar algún artilugio, para aumentar las sensaciones.
Los orgasmos no desaparecen de un día para otro, y las causas tampoco son físicas, en tu caso seguro mentales. Rompe los tópicos, habla y cambia la rutina, todo ello te conducirá sin problemas a reencontrar tu sexualidad perdida. Un beso.