Soy virgen, bebí alcohol y falló la erección al ir a practicar sexo con una chica

Hola que tal me llamo Andrés y tengo 17 años... Bno... Te cuento un poco...
He estado manteniendo una relación con mi mejor amiga... Nda serio. Yo soy virgen y ella es un tanto más experimentada que yo... No es virgen. El sábado platicamos acerca de temer relaciones y quedamos en que ese mismo día lo haríamos. Fuimos a una comida yo tome algunas chelas de más, no estaba pedo pero si un poco pasadin de copas. Cuando llegamos a su casam comonzamos a fajar y así, pero yo no logre tener una erección y no pudimos tener relaciones, creo que el alcohol influyo al igual que los nerios de mi primera vez, pero no c me siento un poco mal. He tenido algunos encuentros con hombres y he logrado una erección. Pero siempre me han excitado también las mujeres. Pls ayudame, que pudo haber sido. No me considero homosexual y los encuentros con hombres creo que han sido por calentura nunca me he enamorado de uno. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucedió le ha sucedido a muchos que han tenido su 1era relación. Es normal que la autopresión impuesta por lo lograr una buena actuación, cosa que la 1er vez es casi imposible, haga que toda la concentración se vaya a lograr la erección y justamente se consigue lo contrario, perderla...
Si a esto le sumas el estar bajo el efecto del alcohol. El alcohol en el sexo es un muy mal aliado porque muchas veces puede producir mucha excitación mental, pero en la práctica es más un anesteciante físico que nada. Recuerda que en Oeste cuando no había anestesia se tomaban un trago de licor fuerte, por algo era...
Creo que el problema que tuviste no tiene nada que ver con que hayas tenido encuentros con hombres. Hay muchos hombres bisexuales que no tienen problemas para excitarse con su pareja ya sea hombre o mujer, por otro lado mucha gente tiene un periodo de "prueba", lo cual no implica homosexualidad o bisexualidad propiamente.
Mi recomendación es que para la próxima vez trates de estar sobrio, si vas a tomar que sea sólo un poco. Trata de enfocarte en sentir, sentir a tu pareja y disfrutarla, y no de preocuparte por lo que viene, deja que las cosas sigan solas su curso, que vayan fluyendo sin presionarlas. Verás que si te relajas no vas a tener ningún problema.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.