Eyaculación precoz

Hola, espero me contesten con la la seriedad que se merece, yo sufro de eyaculación precoz, en un libro de sexualidad leí que con el método de estimulación y controlar la eyaculación por varios periodos y después dejar la eyaculación seguir, pero siento que no es efectivo o sera que no lo estoy llevando a la practica bien, el caso es si me pueden asesorar con mi problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Como casi todo, los problemas de eyaculación precoz son complejos de tratar, ya que cada individuo puede necesitar de tratamiento diferente. Hay algunos pequeños trucos para contenerse (depende del grado que tengas) El que tu aludes es muy simple, se trata de oprimir la base del glande o prepucio (la de arriba y más ancha), poco antes de que empiece la eyaculación, este ejercicio sirve para que tu mente vaya bloqueando lo inevitable, que según tu no es posible. No siempre funciona, porque en este caso nunca se sabe cuando hay que "estrangular". Existen pequeños artilugios en los sex shops que sirven también para esto, pero tienen algunas contraindicaciones. Para mi el mejor sistema es el control mental, esto es, dispersar tu mente de los hechos que están sucediendo, pensando en cosas distintas del sexo, cuando sepas que llega el "momento", ubica tu mente en otro lugar o empieza a contar del 100 al 1 (si al revés). También mira de evitar el alcohol y los estimulantes como café o colas. Hay hierbas o pastillas relajantes que pueden ayudarte, pregunta en la herboristería, seguramente en tu país son llamadas de forma distinta. En fin, por ultimo decirte que es interesante en tu caso acudir a la consulta de un sexólogo serio y profesional, si tienes pareja hazlo con ella. No te de vergüenza pues también esta persona sufre como tu las consecuencias de este desarreglo. Un abrazo.
Gracias por tus consejos, la verdad que me siento muy satisfecho con tu respuesta, aunque yo pensaba algo parecido, pero lo que quiero es no sufrir de la eyaculación precoz como era yo en un principio, y por otro lado poder "durar más tiempo" para satisfacer a mi pareja como seria lo normal, aunque practico otras técnicas, creo que no se compara con provocar el orgasmo con mi pene no cres, gracias y un abrazo también