¿Puede que no me baje la regla por qué cambie de alimentación diaria?

Hola.. Espero que me puedas ayudar . El mes de agosto no me ah bajado y pues estoy preocupada eh tenido relaciones con mi novio nos cuidamos con condón y siempre verificamos que no se haya roto, y pues todo a estado en orden pero tenemos miedo de que este embarazada, ¿otra cosa que yo pienso puede afecta es que fui con una nutriologa y me cambio mi alimentación me receto mucha fruta y agua y licuados defrutas y verduras y pues deje de comer harinas y grasas y alimentos refinados crees que eso afecte mi menstruación? Y aparte de que cuando tengo mi periodo pues siempre viene con muchos cólicos y dolor de senos antes de que me baje y no eh tenido ninguno de esos dolores, bueno espero puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación no es muy complicada a como lo veo.. has tenido relaciones con tu novio, checan de que sus condones no se hayan rotos ok, pero la situación es, que tanto sexo con condón, no se les vaya a ser un habito porque los condones no son tan muy eficaces apenas cumplen el 95% de eficacia, no vaya ser que una gota se semen en tu vagina te vaya caer y pues ay quedar embarazada, en estas situaiones recomendaría dos cosas
1.- No tener relaciones ni muy seguidas o no tenerlas, como solo son novios buskense otras maneras de tener placer.
2.- El condón, ya no usen condones, si no es un condón, mañana pastilla, u otro día un parche o lo que sea el caso es que condón ya no seguido ok..
Lo de tu alimentación..
Si tu nutriologa te lo dijo así, así debe de ser.. porque en tus días no dbes de comer muchas grasas ni nada de eso..
Tus dolores, hay mujer, ay si no se que seria, capaz y sea tanto sexo, te duela, (hoy placer- mañana dolor) debes de preguntarle a tu novio si no sentirá dolores también..
Ok girl.