Urge por favor

Como le hago para poder penetrar a mi novia ya van dos veces que intentamos hacerlo y no la puedo penetrar por que no le entra esta muy chico su orificio
O sera la edad yo tengo 22 años y ella 16 q puedo hacer para poder tener relaciones y sin lastimarla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces el problema esta en la falta de lubricaicon por parte de tu novia, te recomiendo que compres un lubricante y con eso vas a poder lograr una buena penetración.