¿Duda?

Hace apenas un año que soy activa sexualmente, solía padecer de ovarios poliquísticos por lo que el medico me receto Yasmin, píldora anticonceptiva que ademas de ayudarme a regular mi regla me previene del embarazo. Mi duda es. Que probabilidades hay de que haya quedado embarazada si tuve relaciones los últimos días de mi periodo y justo empezaba mi nuevo paquete de píldoras. Las he tomado bien, pero estoy preocupada porque he sentido molestias ( típicas de una depresión también) como dolor de cabeza, falta de energía, etc pero todo mundo bromea diciendo que estoy embarazada, lo cual empezó a preocuparme :( . Por favor ayúdenme !
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada despreocupate, las píldoras anticonceptivas son 99.9% seguras, y si estabas en los últimos días de tu ciclo la probabilidad de que te embaraces es de 0.0001% Descuida es casi imposible que estés embarazada, relajate y espera a que te baje, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Muchisismas gracias Raul, asi es,pienso que me estaba sugestionando mucho. Gracias por tu respuesta,la verdad esque es tranquilizante para mi. Mil gracias!!