Sexo anal

¿Me gustaría saber si es cierto que el sexo anal es satisfactorio para un hombre no da algo de asco?

2 Respuestas

Respuesta
Sobre ese tema te puedo decir que para gustos están los colores y que mi novia y yo hemos probado a meterme un dedo y la verdad no sirve para nada, quien sabe quizás si lo intentas a menudo al final te acaba gustando pero la verdad, donde este el sexo vaginal que se quite todo, si eres heterosexual claro. La teoría dice que el punto G del hombre se encuentra en el ano pero yo personalmente no me lo creo. Ahora que si te van las nuevas experiencias pues pruébalo pero te advierto que la primera vez desde luego no gusta. Cada persona es diferente y quien sabe...
Respuesta
Pues mira hay de todo. Hombres que les da asco y que no les da que le gusta y que no les gusta. Pero en general si les gusta y no les da asco esos problemas lo tienen más las chicas aunque lo que tienen es miedo hasta que lo practican un poco y les empieza a gustar a ellas también.