Duda

Mi novia lleva casi un año tomando la píldora y bueno ha engordado un poco algo que es normal en muchos casos pero lo que nos preocupa es que antes de tomarla tenia exceso de lubricación, es decir, demasiado flujo;¿Pero desde que toma la píldora tenemos muchos problemas para mantener relaciones con penetración porque a veces no lubrica lo suficiente y le molesta.es normal esto? ¿Qué solución hay? Que me recomiendas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es algo que le ocurre a algunas mujeres. En mi opinión, la mejor opción es que tu novia acuda a su ginecólogo y solicite que le cambien la marca de la píldora. Hay dos tipos distintos de píldora anticonceptiva (combinada y de progestina). Habitualmente al cambiar el problema con el flujo se reauelve.
Si no queréis cambiar, podéis continuar así y utilizar lubricantes artificiales (no os recomiendo esto), o bien dejar la píldora y utilizar otro anticonceptivo.
Un abrazo, para cualquier otra duda aquí me tienes.