Duda sobre la píldora del día siguiente

Hola espero que me puedas ayudar con lo siguiente bueno yo tuve relaciones con mi novia sin condón a ella le había terminado su menstruación un día antes de tener relaciones. Se tomo una pastilla del día siguiente el problema es que me dice que empezó a sangrar como si estuviera en sus días eso es malo o sera que es la forma que actúan las píldoras ella tiene 15 años y estoy muy preocupado por su salud esa es mi duda espero que me puedas ayudar te lo agradeceré muchísimo ok me despido de ty

1 Respuesta

Respuesta
Suele haber un sangrado después de tomar las pastillas de emergencia. Es normal e indica que han cumplido su función. Pero no debéis tener relaciones sin protección, ella es muy joven y la dosis de hormonas de las pastillas es muy alta.