No se que hacer

Hola solo te escribo para solicitar tu ayuda que probabilidades ay que quede embarazada mi novia tuvimos relaciones sexuales sin protección un día después de que le había terminado su menstruación esa es my pregunta espero que me la puedas responder te lo agradeceré mucho ok
Respuesta
La posibilidad es bastante remota o poco probable, después de tener la menstruación se encuentra en un periodo infértil que dura hasta al menos 3 días antes de la mitad del ciclo. Puedes estar tranquilo, sin embargo siempre es recomendable un método anticonceptivo ya que la posibilidad aun así existe.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.