Urgente

Hola sabes que tengo una pregunta por queme tiene bastante preocupado sabes que con mipolola tuvimos algo así como una relación sexual te digo eso por que la penetre pero no eyacule en ella no dentro de su vagina, eso paso alrededor de 4 días antes que le llegara su menstruación para ella es su primera vez, ¿pero lo que paso es que no le llego su regla lleva un día de atraso como que le dieron los síntomas pero no le llego puede estar embarazada? O solo es un atraso a pesar de que ella nunca se le atrasaban las reglas tiene 21 años ellas, te pediría que me contestaras lo antes posible, desde ya muchas gracias
Respuesta
Para comenzar: No te preocupes... solo es un día.. nosotras como mujeres de pensar... preocuparnos, la menstruación es normal que se atrase, y aun msa, si en ella entro algo diferente (es decir, tu pene) esta es una reacción normal, ahora que si ese atraso ia perdura por más de una semana dile a tu niña que acuda con su ginecólogo, pero sobre todo no se preocupen... y para la próxima, pues cuídense, el tener relaciones sexuales es muy lindo y más con la persona que amas, pero con responsabilidad...