Me urge que me saques de duda

Hola, te quiero hacer una pregunta creo yo que es tonta pero necesito que me saques de dudas, puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces el desnudo pero con condón y yo con ropa interior Nunca hubo penetración, eyaculación hubo pero fue por que el se masturbo y eyaculo lejos de mi y con el condón siempre puesto .
Agradecería mucho que me contestaras pronto
Respuesta
No, no te preocupes, no hay ninguna posibilidad. Teniendo condón y con sólo roces sin penetración es imposible, puedes estar tranquila.
Por otra parte, ninguna pregunta es tonta, tonto es el que no pregunta y se queda con la duda. Siempre son bienvenidas las consultas.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.