¿Hay riesgo de embarazo por tener relación sexual con sexo anal?

Hola tengo una duda
Tuve sexo anal con mi pareja hace 2 semanas pero note que no salio liquido preeyaculatorio ni nada pero no estoy seguro de eso mi pregunta es ¿puede estar embarazada? Es que ella según le tenia que bajar el 6 de agosto hoy es 12 y estoy preocupado porque a lo mejor esta embarazada y no quiero eso

1 Respuesta

Respuesta
No, es imposible, menos si ni siquiera eyaculaste.
Lo que puede suceder es que con el sólo hecho de tener relaciones se producen cambios hormonales que pueden producir alteraciones en el periodo, siendo habitual los atrasos.
Debes recomendarle que esté tranquila y que espere, el estrés puede ocasionarle más atraso, por eso debe descansar los más que pueda y alimentarse bien.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
¿Y ella toma medicina contra la epilepsia el atemperator y nootropil eso también podría alterarlo? Y que talta posibilidad hay de que se embarace si roce mi pene en su ropa interior cerca de su vagina pude embarazar es que tengo dudas porque no se si salio liquido preeyaculatorio
Por supuesto que si, esas drogas pueden interferir con la regla, sin embargo si ella las toma de antes, no neseariamente tendrían que interferir en esta ocasión.
No, no hay posibilidad de embarazo con roses con la ropa interior ni similares.
Veo que estás algo atormentado. Si quieres estar tranquilo y ella también, que se haga un test de embarazo por orina, con eso saldrán de todas las dudas, aunque según los antecedentes que me das veo casi imposible la posibilidad de embarazo.
Muchos saludos.
PD: Si he respondido tu pregunta, por favor ciérrala. Cuenta conmigo para cualquier otra consulta.
Y ya para finalizar porque cuando a mi novia le toco el clítoris porque ella me lo pide, ¿cuándo tiene un orgasmo sale mucho fluido y se moja su ropa a que se debe esto es normal? ¿O a que se debe?