Ayuda puntuare con 5

¿Los óvulos son confiables? ¿Cómo método anticonceptivo? Si me podrían dar referentes de este método se los agradecería, y que otro me recomiendan ya que no puedo usar condón porque no estoy circuncidado, todo en lo que me puedan ayudar o aconsejar siempre se los agradeceré por más mínimo que sea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya te he dicho, ni los óvulos son fiables, ni es un inconveniente el no estar circuncidado para utilizar preservativo. Pero hay muchas otras opciones, aunque siempre van a depender de tu pareja: Píldora, parches, inyecciones, diafragma... Si quieres información sobre alguno en concreto, házmelo saber y estaré encantada de explicarte.