Consejo ayuda!

¿Los óvulos son confiables? ¿Cómo método anticonceptivo? Si me podrían dar referentes de este método se los agradecería, y que otro me recomiendan ya que no puedo usar condón porque no estoy circuncidado, todo en lo que me puedan ayudar o aconsejar siempre se los agradeceré por más mínimo que sea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los óvulos vaginales NO son un buen método anticonceptivo. Tienen una eficacia aproximada del 50%, es decir, es como jugar a cara o cruz... Sí son útiles para combinar con otro método, aumentando su seguridad (por ejemplo, con diafragma o preservativo).
Pero hay algo en tu consulta que no entiendo: ¿Qué tiene que ver que no estés circuncidado con el uso de preservativos? Cualquier varón puede utilizarlos, lo esté o no. La única diferencia es que en tu caso, cuando lo colocas has de echar bien hacia atrás la piel del prepucio con tu mano libre y ya está...