Eyaculación Precoz

Hola, estoy muy angustiado porque en las relaciones sexuales no puedo contener mi eyaculación que dura menos de 5 minutos y a veces menos. Por favor si Ud. Me puede ayudar u orientar sobre que es lo que debo hacer para solucionar este problema, desde ya muy agradecido por recibir este mensaje... Saludos..

1 respuesta

Respuesta
No se que edad tienes en cualquier caso cuando notes que no puedes aguantar más, cambia de postura o dedicate a estimular a tu pareja hasta que te relajarte y de nuevo reanuda la faena así los dos podréis disfrutar de más tiempo. Si aun así no lo consigues sostener intentalo pensando en otra cosa que no te estimule tanto.
Espero que esto te ayude, ten en cuenta que esto no se consigue en un día pero poco a poco seras capaz de controlarte.