Retrazo

Hola, bueno tengo una duda muy grande, en primer lugar los últimos meses mi menstruación se retrasa uno o dos días y la ultima vez que tuve relaciones fue el 10 de mayo o sea hace mucho así que descarto la posibilidad de embarazo, este mes llevo 4 días de retraso y te repito no he tenido relaciones, pero si he estado llevando una dieta sin carne, pan, leche... ¿en fin lo único que como son verduras y en muy pocas cantidades podría ser esa la causa? Otra cosa que te quería preguntar es si es verdad que si lo haces 5 días antes y 5 días después de tu periodo hay menos posisbilidades de embarazo... Muchas gracias, espero que me respondas pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Chica es muy probable que tu alimentación no sea la adecuada, ten cuidado que la anorexia esta a la vuelta de la esquina, y una de sus consecuencias es que pierdes hasta la regla, así que ya sabes... a comer... ¿es qué tienes problemas estomacales o es simple obsesión por tu gordura o es que no te gusta la grasa? Espero que acudas rápidamente al medico y te inspeccione. Hazme caso por favor.
Es cierto lo de que hay días más fértiles que otro en tu periodo pero no te recomendaría emplearlos como anticoncepción porque en cualquier momento puedes quedar embarazada incluso estando con la regla, así nos hizo la madre naturaleza hija. Así que para tus relaciones, por favor usa siempre algún anticonceptivo y por lo demás, ¿no es que quiera asustarte pero tu dieta no es nada buena eh? Espero que acudas al medico antes de que caigas en anorexia.