Duda! (Y bien gde)

Hola
Por favor les pido que me saquen de esta duda que no me deja el remordimiento en pas
Yo y mi novia no hemos tenido relaciones sexuales aun pero el 14 de junio se desnudo y empezamos el faje yo me quede en boxers de lycra y así le arrime mi pene a su vagina lo traía erecto y umedo por el lubricante que muy comúnmente echamos los hombres cuando estamos excitados. Mi novia es irregular en su periodo y asta el momento no le a bajado después de ese día. ¿Mi preguntas es si existe la posibilidad de que este embarazada? ¿Y si no es así por que no le ha bajado la regla? Por favor díganme que hacer los dos somos de 17 anos.
Gracia por su atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que no hubo contacto directo. Si no le viene es porque seguramente esta nerviosa y preocupada. Tu no le des importancia y cuando ella se relage ya veras como le bajara.