Necesito ayuda =(

Hola!
Bueno mira... Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón pero no eyaculo, y volvimos a hacerlo el sábado 22 y también sin condón y me quite antes de que eyaculara... El me dijo que no iba a pasar nada así que me confíe... Pero ayer jueves 27 a las 2 am más o menos y hasta ahorita sangre un poco... No se si sea la regla que se me adelanto porque a mi me baja el primer día del mes... Oh no se si este embarazada o no sé... Tengo mucho miedo necesito ayuda.. Espero me puedas ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, si tienes miedo a quedarte embarazada se consciente y utiliza un método anticonceptivo visita a tu ginecólogo el te orientara para elegir uno, mientras tanto utiliza el preservativo y se tajante en ello con tu pareja porque como se suele decir antes de llover chispea y corres el riesgo de quedarte embarazada.
Por otro lado ese pequeño sangrado probablemente sea que esta a punto de venirte la regla si no es así acude a tu ginecólogo.
Espero que esto te ayude y recuerda usa el preservativo ademas de prevenir embarazos no deseados evita el contagio de enfermedades venéreas.